Gestión de clientes

Bajo este epígrafe se aglutinan soluciones que permiten digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes (CRM – Customer Relationship Management).

Las ventajas de digitalizar la relación con clientes son múltiples, consiguiendo generar interés en tu mercado, desarrollar nuevo negocio o fidelizar a los clientes mejorando de paso la ejecución de nuestros servicios. Las soluciones de gestión de las relaciones con clientes proporcionan a los equipos de marketing y ventas los conocimientos, la orientación y las herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos de la gestión comercial.

Entre sus principales funcionalidades se encuentran la gestión de clientes y leads, gestión de oportunidades, planificación y registro de tareas comerciales, su seguimiento, informes y reporting, entre muchas otras.

Oficina Virtual (para usuarios RPS)

Gestor documental para el almacenamiento, indexación, compartición y búsqueda de documentos asociados a la gestión de la compañía, en entorno on premise o en la nube. Integra BPM (gestión por procesos) empresarial, búsqueda semántica o AutoTagging, gestión de documentación técnica, etc.

Licencias: desde 3.000 €
Servicios: desde 3.000 €

caCatalan